Nueva EcoSport

La nueva EcoSport ya arribó a Caleta Olivia Automotores S.A. y aprovechamos la oportunidad para mostrar algunas caracteristicas:
 La nueva grilla trapezoidal con barras  cromadas y  un nuevo ángulo de ataque,  añade agresividad y revela el carácter  moderno y  deportivo de la Nueva Ecosport.
 La Nueva Ecosport incorpora nuevos diseños  de  llantas en todas sus versiones, así como  también un nuevo tamaño de 17".
 El interior posee líneas atrevidas y modernas  de  diseño que se interpolan con elegantes  terminaciones y sofisticados materiales.
 El SYNC® 3 permite vincular al conductor  con las  tecnologías del vehículo y sus  dispositivos digitales,  incluyendo  aplicaciones móviles y navegación, de  manera sencilla y segura.
 La Nueva Ecoposort incluye el sistema de  apertura  y arranque sin llave permitiendo  abrir las puertas y  encender el motor sin  necesidad de sacar la llave  del bolsillo.
 Los nuevos motores cumplen con las exigentes  normas  de emisiones Euro 5, permitiendo un  consumo reducido  de combustible y una  disminución de las emisiones  contaminantes.  Ofrece un innovador motor 1.5L Dragon  de 3  cilindros que entrega una potencia de 123  CV, así  como también un motor 2.0L GDI de 4 cilindros  con una potencia de 170 CV.
 La Nueva Ecosport incorpora siete airbags:
 - Dos  Frontales
 - Dos Laterales para conductor y  acompañante
  - Dos del tipo cortina para plazas delanteras  y traseras
  - Uno de rodilla para el conductor

Si está interesado en conocer todos los detalles del nuevo modelo, lo invitamos a escribirnos a ventas@coautomotores.com.ar o planovalo@coautomotores.com.ar.

Nuestros Asesores de ventas se comunicarán para evacuarle todas las dudas y a su vez, invitarlo a que conozca el nuevo diseño directamente en nuestro concesionario (Primeros Pobladores 314 - Caleta Olivia).


Pensá en Ford. Pensá en COASA.

© 2017 Caleta Olivia Automotores S.A. - Todos los derechos reservados.

Search